Deportes

José Gaspar: “Eso sale una vez de cien y ha salido”

La SD Huesca conseguía una victoria importante ante el Real Unión como punto de partida en esta temporada y es que había ganas de poder arrancar con buen pie, además en casa ante la afición. Son solamente tres puntos, pero que tienen un significado especial y que acaban con una maldición de muchos años en los que el Huesca no era capaz de ganar como local en el estreno en 2ª B.

José Gaspar fue el protagonista desde su salida del banquillo. Entró en el minuto 55’ y su primer balón fue sacar el corner que acabó con el primer gol del defensa Gaspar que ponía por delante a los azulgrana. Su segunda aparición fue el gol de la victoria, un golazo desde unos 45 metros que daba el triunfo en el último minuto a la SD Huesca.

El propio jugador describía así la jugada, ‘enseguida que he visto el balón botando he mirado a la portería contraria y he visto al portero un poco adelantado’. Añadía sobre esta acción que ‘me gusta probar esos disparos lejanos y confío mucho en mi disparo y eso sale una vez de cien y ha salido hoy y muy contento sobre todo por los tres puntos’.

Además un gol que vale una victoria y como decía José Gaspar, ‘creo que los tres puntos nos vienen fantásticamente al equipo porque hemos trabajado bien durante la temporada y el equipo se lo merecía’.

Sobre el partido indicaba que ‘ha sido una victoria agónica porque estábamos pasando unos momentos complicados porque el Real Unión estaba llegando a nuestra portería y la mejor manera es ganar con un gol así y la afición entregada que ha estado de diez animándonos en todo momento’.

Reconocía que ‘no ha sido nuestro mejor partido, pero hemos tenido la recompensa del gol y de los tres puntos’.

Tras la sesión de recuperación, el equipo regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar el segundo partido que se disputará el sábado a las 18 horas en Amorebieta. Tevenet podrá contar con Carlos David que no pudo estar en la primera jornada por acarrear sanción de la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00