Deportes

La SD Huesca quiere dar un empujón a la campaña de socios

El club sigue adelante con la campaña de abonados para esta temporada en la que ya se está rondando los 2.000, una cifra que se considera importante desde la entidad, sobre todo tras la decepción del año pasado, y que se puede incrementar en este comienzo de competición, si los resultados y la imagen del equipo acompaña.

Desde la SD Huesca se ha puesto mucho empeño en que la afición vuelva a estar con el equipo y, sabiendo las dificultades económicas por las que atraviesa todo el mundo, se decidió rebajar el precio de los carnés y se ha configurado un conjunto que pueda ilusionar y luchar por el objetivo deportivo de estar con los mejores y poder tener opciones de jugar la fase de ascenso.

Lejos de los más de 4.000 abonados que tuvo el club en 2ª División, la situación y las circunstancias han cambiado por lo que superar los 2.000 actualmente se puede considerar un paso importante de cara a contar con el respaldo de los aficionados.

Todavía es pronto, pero lo que se ha visto hasta ahora y esa primera victoria ante el Real Unión, aunque fuera sufrida, hacen concebir esperanzas en que este año el Huesca vuelva a ser un equipo puntero en la 2ª División B.

El vicepresidente Agustín Lasaosa, destacaba en los micrófonos de Radio Huesca que ‘no hay que olvidar los muchos años que el equipo ha vivido en 2ª B y 3ª División y que para recuperar la 2ª División habrá que pelear duro y trabajar con humildad’. Precisamente se considera que el año pasado ’nos sirvió de experiencia'.

El peso de la configuración de la plantilla lo ha llevado Luis Helguera y en el club están satisfechos del trabajo realizado. Falta todavía dar los últimos retoques. Hasta el lunes día 1 está abierto el plazo de fichajes y suenan nombres vinculados al conjunto oscense como el delantero Dioni que estaba en el Hércules y Cádiz el año pasado y ex del Leganés, donde demostró sus dotes goleadoras, y el centrocampista canario de Las Palmas Tyronne, según informa Diario del AltoAragón. Los dos tienen varias novias, pero se espera poder hacer ese último esfuerzo para rematar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00