Deportes

El Bada Huesca confirma las buenas sensaciones en su presentación ante Guadalajara

El partido de presentación de los oscenses ante su afición sirvió para corroborar que el equipo está en el buen camino de cara al comienzo de la liga. Ganó con claridad al BM Guadalajara por 29-21 y desplegó un buen balonmano en ataque con una buena intensidad en defensa. Se cierra una pretemporada positiva y que ahora habrá que plasmar en la competición oficial a partir del viernes que viene con el primer encuentro ante Puente Genil en el Palacio de los Deportes.

El partido ante los alcarreños fue siempre dominado por el Bada Huesca que se puso con un claro 12-6 ya en el ecuador del primer periodo. Al descanso la diferencia era de cinco goles con 16-11, a favor de los de Nolasco.

En la segunda mitad se mantuvo la diferencia y la verdad es que Guadalajara nunca terminó de poder meter mano a los oscenses que se mostraron muy seguros en defensa y que marcaba goles con facilidad. Hasta nueve de diferencia, con el 29-20, llegó a reflejar el electrónico.

En los minutos finales, José Francisco Nolasco dio incluso minutos a los chavales de la cantera Kiko Giné, Víctor Sánchez y Jorge Garzo que han hecho la pretemporada con el primer equipo. Jugaron todos excepto Adrián Nolasco por unas molestias físicas que aconsejaban descanso.

La afición tuvo la oportunidad de ver a los nuevos jugadores Savic, Cartón, Ugarte, Muguerza, Casado y al último fichaje Milan Basic que tuvieron destellos de calidad. Por su puesto los ‘veteranos’ demostraron también que seguirán llevando el peso del equipo como sucede con Rochel, Novelle, Molina y compañía.

Ahora descanso hasta el lunes que volverá la actividad con los entrenamientos previos al primer partido de la liga ASOBAL el próximo viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes ante Puente Genil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00