Deportes

El jugador del Peñas José Malo se va a Inglaterra

Según ha informado el club peñista, el joven jugador de la cantera que ha entrenado con el primer equipo e incluso ha tenido la oportunidad de debutar en LEB-Oro ha decido emprender la carrera de jugador profesional de baloncesto, aceptando la oferta del Plymouth Raiders de la BBL inglesa. “Ahí tendrá la oportunidad de compaginar sus estudios con la práctica del baloncesto a nivel profesional”, como señala el CB Peñas

José Malo ha ido compaginando durante los dos años de su etapa junior entrenamientos del equipo peñista de Liga LEB con los de su equipo, donde ha sido estos años un referente a nivel regional. En el equipo de Liga LEB Oro José ha mejorado su técnica y ritmo de juego, así como ha ayudado en la rotación del equipo y entrenamientos diarios. Durante la pasada campaña pudo disfrutar en varias ocasiones de minutos de juego como premio a esa constancia y sacrificio, lo que le ha valido el recibir esta oferta.

El jugador ha realizado hasta el día de hoy los entrenamientos de pretemporada del equipo de LEB Oro, despidiéndose de jugadores, técnicos, directivos y empleados del Club. “Ha decidido que esta oferta le beneficiaba para poder compaginar sus estudios y el entrenamiento profesional, para en un futuro, esperemos cercano, volver a vestir los colores peñistas, circunstancia que con el modelo de estudios español resultaba más complicado”.

En el equipo Plymouth Raiders podrá trabajar para labrarse un futuro profesional, entrenando para conseguir su objetivo, convertirse en jugador profesional de baloncesto. “Desde el Club queremos desearle la mayor de las venturas para que esta buena oportunidad le lleve a conseguir el objetivo y verle de nuevo con la camiseta verde del CB Peñas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00