Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Abierta la inscripción para participar en la Escuela de Fútbol de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades vuelven a poner en marcha la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz por quinto año consecutivo. Dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, la actividad dará comienzo el próximo 1 de octubre y finalizará el 27 de mayo de 2014.

Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

El precio es de 35€/mes 1 día a la semana y 50 €/mes 2 días a la semana. La inscripción está abierta a niños y niñas que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

El plazo de inscripción será del 15 de septiembre hasta el martes 30 de septiembre y las familias podrán elegir entre uno o dos días de entrenamiento.

Los nacidos en 2007 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca los interesados podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10h a 13:30h.También en el teléfono 974 243834, en el email coordinador@fundacionalcoraz.es o a través de la web www.fundacionalcoraz.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00