Actualidad

El voleibol solidario regresa a Huesca en un partido a beneficio de Cruz Roja

La ciudad de Huesca acoge por tercer año un encuentro de voleibol entre los equipos de la Superliga de España del CAI Voleibol Teruel y el Club Voleibol Andorra. Será este sábado, día 20, a las 19.30 horas en el Pabellón del Parque y será a beneficio de Cruz Roja Española.

En la presentación se dieron a conocer los pormenores de este encuentro que tendrá entrada gratuita, aunque hay que retirar las localidades para poder acceder al pabellón, donde se podrá realizar un donativo voluntario en el propio pabellón. Las entradas se pueden recoger en Radio Huesca en la calle Alcalde Carderera.

También hay disponible una fila cero en la CAI en el número de cuenta ES11 2086 0300 37 3300464530.

En la presentación todos coincidían en el acto solidario del partido que lo más importante es lo que se pueda recaudar para ayudar a los mas necesitados. El presidente de Cruz Roja en Huesca, Francisco Barreña, comentaba que ‘gracias al deporte se ha ayudado a mucha gente y muchos han salido de la marginación’ e incidía en que ‘cada uno que aporte lo que pueda y ayudará a mucha gente’.

José Víctor Alfaro, gerente de Podoactiva, hablaba de la satisfacción de volver a participar por tercer año consecutivo en este evento, ‘trabajamos con deportistas y el Voleibol Teruel fue uno de los primeros, y si además esta Cruz Roja aún mas hay que ayudar y colaborar en todo lo que se pueda’.

Por parte del CAI Voleibol Teruel Cristina Gargallo agradecía a todos que por tercer año consecutivo están aquí en Huesca y añadía que el trato ha sido muy bueno y que ‘esperamos que los aficionados se diviertan y disfruten y sobre todo demuestren la generosidad con Cruz Roja’.

Por su parte el presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez hacia un llamamiento a la ciudadanía para que vengan al Pabellón del Parque, ‘es un trabajo que se hace impecable en beneficio de la Cruz Roja que es en definitiva lo que nos mueve’.

La cita está organizada por el Club Atletismo Huesca que cuenta con el patrocinio de Podoactiva y la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad, entre ellas, Radio Huesca y Huesca Televisión.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca José Maria Gella hacia hincapié en el acto solidario que conlleva el evento y también aprovechar para ver a dos grandes equipos de la máxima categoría del voleibol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00