Sociedad

Éxito de la segunda edición de la carrera de Camas de Monzón

Un total de 8 equipos participaban en la segunda edición de la carrera de Camas que organizan las peñas "Chakas" y "Staffs" en colaboración con el Pub Skyline de Monzón con motivo de las fiestas patronales.

De este modo la carrera se desarrollaba una vez más en el circuito señalizado por las calles San Antonio; Joaquín Pano; Calle Santa Bárbara y Plaza Mayor, con la presencia de mucho público que disfrutaba de la segunda edición que conseguía duplicar el número de equipos de la primera edición.

Tras el reconocimiento previo del circuito por parte de todos los participantes y la calificación inicial, para ver los puestos de parrilla, la carrera discurría sobre un total de cinco vueltas al circuito, en el que premiaba el buen ambiente entre los participantes.  Al final de la contienda "Chicago que majos" se proclamaba campeón, seguidos de la peña "Kosaka" y terceros eran los "Skaloopers".  El premio a la cama más original era para los equipos de "Zombies de mierda" que disfrazados de zombies participaban en la carrera con un maquillaje especial acorde a la "cama".

Jesús Guerrero, concejal de Comercio y Turismo, agradecía en la Plaza Mayor de Monzón la presencia y el "fair play" de todos los participantes a la vez que felicitaba a los Chakas y Staffas por la organización del evento.

Desde la organización se destacaba que para el año que viene, la futura tercera edición de la carrera de camas, se desarrollaría también el jueves de fiestas y se animaba a todas las peñas de jóvenes a pensar ya en la futura "cama de competición" para las Fiestas de San Mateo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00