Actualidad

Victorias de Almudévar y Tamarite en 3ª División

Almudévar y Tamarite consiguieron la victoria en la cuarta jornada. Los de La Litera lo hacían ganando por la mínima en el derbi al Sariñena, y los amarillos en el descuento derrotaban al Villanueva en La Corona. El resto, derrotas de Monzón y Barbastro como locales, 0-2 los montisonenses contra Andorra y 1-3 los del Vero con el Ejea. Los que jugaban fuera caían goleados, Teruel 4-1 Sabiñánigo y y Tarazona 3-0 Binéfar.El Tamarite sigue en forma y ganaba 1-0 al Sariñena en casa con un gol de Octavio en el minuto 63. Monfort del Tamarite era expulsado en la recta final. Derbi entre dos de los mejores equipos altoaragoneses de la categoría y los de La Litera siguen en la zona alta de la clasificación.

Esta vez los minutos finales beneficiaron al Almudévar, que conseguía la victoria en el minuto 92 gracias al gol de Agus tras una falta lanzada por Mallada. Aunque los amarillos tuvieron varias ocasiones, a punto estuvo el partido de complicarse cuando en el minuto 76 los zaragozanos lanzaban un penalti que paraba Larrosa. Tres puntos para seguir cogiendo confianza.

El Atlético Monzón sigue sin conocer la victoria en este arranque de la Tercera División de Fútbol. Este domingo caía en casa por 0-2 ante el Andorra, que se llevaba los tres puntos y el trofeo San Mateo de las fiestas. Encuentro muy nivelado en la primera parte con dominio de los locales, que se encontraban con los problemas derivados de las lesiones, por un lado, sin un delantero centro, Marcio jugaba en esa demarcación, y con el entrenador de porteros Yeffer en la portería. Además, no más empezar el encuentro, Bermúdez sufría un pinchazo en el muslo lo que hacía que Fran tuviera que entrar en el campo.

La segunda parte comenzaba con el mismo guión hasta que en el minuto 53 Teto lograba llevarse una pelota en el área rojiblanca y establecía el 0-1. Poco después sería expulsado por doble amarilla. No obstante, el Andorra con diez jugadores conseguía el definitivo 0-2 en el minuto 74 por mediación de Magallón. Hasta el final los turolenses se dedicaron a administrar la ventaja, mientras que los locales lo intentaban, sin fortuna hasta el final.

La U.D. Barbastro perdía 1-3 en casa frente al Ejea en un partido que comenzó sin tantos en la primera parte pero que se volvió en contra de los rojiblancos a partir del 0-1 marcado por Arribas en el minuto 52. Gallego aprovechó el despiste del equipo local que, incluido el portero, se encontraba protestando la falta pitada por el árbitro, y marcó el 0-2 en el minuto 78. En el 85 llegó el único tanto de los barbastrenses a cargo de Bana, que fue expulsado a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, al parecer, por propiciar un golpe a un jugador del otro equipo. Casas era el autor del tercer tanto de los de Ejea en el minuto 84 y ponía fin a un partido que mantiene a la U.D. Barbastro en la zona baja de la tabla.

El Sabiñánigo no podía con el Teruel, uno de los favoritos para el ascenso, y perdía 4-1 en su visita al campo de Pinilla. Los serrableses se adelantaban 0-1 en el minuto 20, pero apenas dos minutos después llegaba el empate local. Antes del descanso el marcador ya refelejaba un 3-1, y en el 50 sentenciaban los turolenses con el cuarto y definitivo gol.

El Binéfar perdía 3-0 contra el Tarazona en un partido en el que los turiasonenses lograban los tantos en el minuto 5 y 25 de la primera parte, por lo que antes del descanso encarrilaban el choque, y en el 50 sentenciaban la derrota binefarense.

Resultados:

CUARTE 2 ILLUECA 1

TARAZONA 3 BINÉFAR 0

MONZÓN 0 ANDORRA 2

TERUEL 4 SABIÑÁNIGO 1

VILLA DE ALAGÓN 0 EBRO 3

CASPE 0 SANTA ISABEL 0

ALMUDÉVAR 1 VILLANUEVA 0

BARBASTRO 1 EJEA 3

TAMARITE 1 SARIÑENA 0

BORJA 7 UTEBO 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00