Deportes

La SD Huesca realiza la ofrenda a San Lorenzo prometiendo trabajo y dedicación

La plantilla, técnicos, directivos y empleados del club azulgrana realizaban este viernes la tradicional ofrenda a San Lorenzo que se realiza en el inicio de cada temporada donde los azulgrana han pedido el amparo y la protección del Patrón de la ciudad en esta nueva campaña.

José Luis Tosat “Chera” leía la ofrenda en representación de la SD Huesca haciendo alusión a los 105 años de historia del fútbol en la ciudad que se conmemoran este año y lanzando un mensaje de ilusión con el nuevo proyecto en el que se quiere conseguir “algún éxito que entusiasme a nuestros aficionados y a la ciudad”, pidiendo la ayuda a San Lorenzo para ello.

Además se ofrecía al Santo, bajo el lema “siempre fieles sin reblar”, trabajo y dedicación, para alcanzar esos éxitos y que el fútbol pueda aliviar la tristeza que puedan tener los aficionados en estos momentos de sufrimiento y de crisis y esperan no defraudarles.

Por su parte el párroco, Manuel Malo, pedía a San Lorenzo como deseos desde la SD Huesca que ‘eche una mano al club para que le respeten las lesiones, se practique el juego limpio y que la competición discurra por los cauces de la deportividad, para fomentar la amistad y la unión, y llevar con orgullo el nombre de Huesca allá donde vayan a jugar’.

El Doctor Galindo y el fisioterapeuta Lalo Vicente han sido los encargados de realizar la ofrenda de un ramo de flores a San Lorenzo, en un acto celebrado en la Basílica.

Coincidiendo con la celebración de la ofrenda a San Lorenzo, el club ha instalado una imagen del Santo en la entrada del pasillo que conduce al vestuario de la SD Huesca.

El equipo está concentrado y con muchas ganas ante el partido de este domingo con la Real Sociedad B. Tevenet dispone de todos los jugadores y el técnico ha destacado en la previa que hay mucha ilusión ante este encuentro en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00