Actualidad

José Antonio Ponseti dirigirá esta temporada ’80 y la madre’, el morning show de M80 Radio

A partir del 1 de octubre, Ponseti se rodeará de destacados colaboradores: Javier Sardà, David Muñoz, Jorge Bucay, Maldini, Santiago Cañizares, Samanta Villar, Lara Álvarez, Antoni Daimiel, Andrea Zanoni y María Guerra, entre otros. En Huesca se puede escuchar en el 88.9

De seis a diez de la mañana, José Antonio Ponseti dirigirá y presentará ’80 y la madre’; un programa que revolucionará las mañanas de la radio en España. El nuevo morning show de M80 Radio es una apuesta diferente de hacer radio que ofrecerá con un estilo propio a los oyentes música, información y entretenimiento (cine, sexo, televisión, gastronomía, concursos, deporte, ciencia, tecnología…) Una nueva forma de explicar la actualidad, con buena música y buen humor.

’80 y la madre’ contará con la participación de destacados colaboradores como Javier Sardà y la vuelta a la radio del Sr. Casamajor; el chef David Muñoz que charlará sobre gastronomía de una forma transgresora; Jorge Bucay acercará a los oyentes el mundo de la autoayuda y el crecimiento personal; Julio Maldonado ‘Maldini’ y Santiago Cañizares, serán algunos de los colaboradores que debatirán sobre lo acontecido durante el fin de semana deportivo; Samanta Villar mostrará la cara más social del programa; Carles Quilez informará de los sucesos más relevantes; todo el cine con María Guerra y Pepa Blanes; Chema Rodríguez abordará el sexo desde otra perspectiva que combinará viajes y otras curiosidades; además de los deportes americanos con Antoni Daimiel y Andrea Zanoni; fenómenos misteriosos con Clara Tahoces; Lara Álvarez dará una visión ácida e irónica de la realidad e Isabel Vázquez comentará las series de televisión, entre otros.

José Antonio Ponseti es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó estudios en la Universidad de San Francisco. Es autor de varias guías de viajes y de un libro sobre fútbol americano. Comenzó su andadura radiofónica en el programa Día de Domingo de RNE, colaboró en La Vanguardia, Avui, Diario As y Mundo Deportivo y hasta la pasada temporada, formó parte del equipo de la Cadena SER. Durante diez años fue redactor de Canal Plus, donde dirigió el departamento de Motor y fue el responsable de las retransmisiones de fútbol americano. En 2001 fue nombrado director de Programación de Radio Caracol en Miami donde estuvo hasta 2011. Obtuvo el Premio Ondas Latinoamericano 2005 por el trabajo realizado en el huracán Katrina y dos premios Ciudad de Miami por el trabajo realizado durante toda la temporada de huracanes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00