Sociedad

El Patronato de Fiestas de Barbastro homenajea a Jesús Labara y Manuel Calvo

Jesús Labara, autor durante 35 años del Pregón de las Fiestas de Barbastro, y Manuel Calvo, responsable durante más de un cuarto de siglo del cuidado de la Plaza de toros, han recibido un reconocimiento del Ayuntamiento de Barbastro por su desinteresada labor en un acto en el que además se han entregado los premios de los concursos de escaparates.

El Patronato Municipal de Fiestas de Barbastro ha mantenido su tradicional reunión de evaluación de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora, celebradas a principios de mes, tras la que ha tenido lugar este acto que ha congregado a numeroso público.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato Municipal de Fiestas, Iván Carpi, han reconocido la inestimable labor de Jesús Labara, autor durante 35 años del Pregón de las Fiestas de Barbastro, y la desinteresada dedicación durante más de un cuarto de siglo de Manuel Calvo a la plaza de toros.

Antonio Cosculluela ha transmitido a ambos el agradecimiento de la ciudad por su colaboración, poniéndolos de ejemplo del trabajo que llevan a cabo las asociaciones y los colaboradores del Patronato Municipal de Fiestas en la organización y desarrollo de los actos festivos.

Acompañados por las Damas de las Fiestas, han hecho entrega de los premios del concurso de escaparates de las fiestas, organizado por el área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con Barbastro Comercio Activo: sendas placas y lotes de productos para los dos ganadores del primer premio, Decoyba y Hierro Estilistas, y de un lote de productos para el comercio que obtuvo el accésit, estanco Avenida. Un representante de electricidad Gistau recogió el premio que le acredita como ganador del Concurso de escaparates “Festival Vino del Somontano”, consistente en una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00