Deportes

Troutman y Hart, dos novatos con ganas de triunfar en el CB Peñas

Lucas Troutman y Joe Hart llegan al Peñas con muchas ganas de que empiece la liga después de una pretemporada dura y en el caso del americano, sigue recuperándose de una lesión que le ha impedido entrenar con sus compañeros y jugar la mayoría de los amistosos que se han celebrado. El inglés llega de la liga EBA y Troutman de Estados Unidos. Los dos necesitan un periodo de adaptación que está siendo más fácil con la unión del vestuario, han indicado en su presentación.

Troutman está contento de su primer mes en Huesca y espera conseguir buenos resultados con mucho trabajo. No le importa que sea un equipo joven, al contrario, espera que esa juventud les ayude a ser más fuertes físicamente. Ha encontrado un baloncesto distinto al de Estados Unidos en la forma de entrenar y la estrategia al que sigue adaptándose.

Por su parte, Joe Hart se estrena en la categoría. Un joven jugador también con mucha ilusión de poder aportar cosas al equipo. Le gusta la ciudad, el equipo, y los técnicos le están ayudando mucho. Ha encontrado también grandes diferencias puesto que en Benidorm entrenaba tres veces a la semana y en esta pretemporada lo ha hecho hasta tres veces al día. Está ilusionado con su llegada a Huesca y a la LEB-Oro

Troutman ya ha empezado a entrenar con el grupo y si las sensaciones son buenas estará el próximo viernes ante Valladolid. El resto de jugadores con algún problema están en condiciones y Orupke va cogiendo un mejorestado físico por lo que Quim Costa está preparando el debut liguero con todo el plantel. El técnico estuvo presente en la presentación en la Cafetería Ágora, que ha renovado su patrocinio con los peñistas. Es un partido bonito y con muchos alicientes el de este viernes a las 21 horas ante un ex ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00