Deportes

Dani Jiménez, un valor seguro en la portería de la SD Huesca

Una de las incorporaciones más destacadas de la SD Huesca en esta temporada ha sido la del portero Dani Jiménez que está teniendo una gran actuación en la portería azulgrana. Como el resto de la plantilla está satisfecho de la marcha que lleva el equipo y espera que el domingo ante el Guadalajara se pueda hacer un gran partido y superar a uno de los mejores equipos de la categoría.

El portero indicaba tras la sesión de entrenamiento de este miércoles que ‘tenemos motivos suficientes para poder sacar una sonrisa, nos lo merecemos, estamos haciendo un buen juego’.

Sobre sus actuaciones, jornada tras jornadas, apunta que ‘es cuestión de todo el equipo, de la actitud y compromiso de todos para defender y a partir de ahí, intentar hacer goles’ y que ‘es mi trabajo, no creo que haga nada diferente, igual que otro defiende y hace otro trabajo que no se ve tanto pero puede ser mucho más efectivo incluso que el mío’.

Jiménez hacía referencia al Guadalajara y su potencial y es que ‘siempre ha sido un equipo fuerte en la categoría y creo que va a ser un partido bonito’ y advierte de las dificultades y lo que puede suceder ya que puede haber ‘bastantes nervios y respeto porque somos dos grandes equipos’.

Pero el Huesca tiene una idea clara y es que los puntos no se pueden escapar del Alcoraz y esa debe ser una de las claves para completar una buena temporada. ‘Esa es la idea, que el que venga aquí sepa que el Huesca en su casa es un equipo fuerte’, aunque tiene claro que ‘somos un equipo a batir, todos los equipos nos toman como un gran club y así es, pero tenemos que demostrarlo’.

También espera en el apoyo de la afición y es que ‘se nota mucho su ánimo y está claro que los jugadores lo agradecemos mucho’.

Buen ambiente en los entrenamientos y mucha intensidad, como el gusta a Tevenet, para conseguir que toda la plantilla esté mentalizada y enchufada y es que de nuevo todos los jugadores están en condiciones para poder jugar el domingo a las 17 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00