Actualidad

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de entrenadores nivel 1 en Huesca

El próximo día 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción para el curso de entrenadores de fútbol de nivel 1 en Huesca, que tendrá lugar durante la temporada 2014 / 2015 y que permite a todos aquellos que consigan tal titulación a dirigir equipos de fútbol base en todo el territorio nacional, así como en los países UEFA. Estos cursos son presenciales, con un mínimo de asistencia obligatoria, en clases teóricas y prácticas. Las sedes de este curso son las instalaciones de Indoor Huesca, la Universidad de Zaragoza y el campo de fútbol de San Jorge Pueblo.

Este nuevo curso supone la continuidad de estas enseñanzas durante más de 10 años consecutivos en la capital oscense por parte de la Escuela Aragonesa de Entrenadores de Fútbol, con otras tantas promociones que en la mayoría de los casos han completado el ciclo de los tres niveles federativos establecidos.

Toda la información de estos cursos, así como las inscripciones, se pueden encontrar en www.escualaefaf.com, o bien llamando al 976214464 (de 17h a 20h). Las pruebas de acceso y el inicio del curso, tendrá lugar el próximo 8 de noviembre (sábado) en San Jorge Pueblo, a las 9h.

Un total de 35 alumnos provenientes de varios puntos de la provincia de Huesca (Sariñena, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Almudévar, etc), así como de Zaragoza, que están realizando este curso desde la temporada pasada, finalizarán el mismo el próximo día 25 de octubre con la asignatura de Metodología. Una vez superada la carga lectiva de dicho curso, tendrán que realizar el bloque de prácticas, y tras el mismo, ya estarán autorizados para entrenar a nivel regional. 

Está previsto para el mes de diciembre, la realización en Huesca, de un curso específico de entrenador de porteros, promovido por la RFEF y llevado a cabo por la Federación Aragonesa de Fútbol, a través de su Escuela de Entrenadores. La información para dicho curso, así como su carga lectiva, está publicada también en www.escuelaefaf.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00