Actualidad

Broche de oro de la SD Huesca a una histórica semana con la victoria ante el Toledo

La SD Huesca ha conseguido una contundente victoria 3-0 contra el Toledo en casa en el triunfo más cómodo de lo que llevamos de temporada y que permite a los oscenses recuperarse tras la derrota de la semana pasada en Socuéllamos y acercarse a un punto de nuevo a los puestos de play-off. El Huesca es sexto con 14 puntos. Líder es el Baracaldo, compartiendo esa posición con el Fuenlabrada, ambos con 17 puntos. Los goles de Tyronne, José Gaspar y Chus Sosa sirvieron para sumar los tres puntos y cerrar una gran semana tras la clasificación para la Copa del Rey en la que se medirá al FC Barcelona.

Tyronne adelantaba a los azulgranas en el minuto 25 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso. Un primer tiempo donde no había grandes ocasiones y lo mejor fue el gol del Huesca. En la segunda parte, Gaspar en el minuto 60 hacía el 2-0 que encarrilaba el choque y Chus Sosa en el 87 completaban una victoria importantísima ante un rival potente.

En los últimos instantes el Huesca jugó a placer y pudo ampliar la cuenta. El Toledo no tuvo muchas opciones y el triunfo oscense era justo.

Tarde calurosa en El Alcoraz, más propia del verano que del otoño, a pesar de eso los jugadores no notaron el cansancio físico de la prórroga del miércoles y Tevenet se mostró muy contento del trabajo de todo el equipo. Sorribas jugaba unos minutos con el Toledo ante su ex afición, y en un choque en el que también volvió el ex azulgrana Aicart. Siguiente partido el próximo fin de semana ante el Real Madrid Castilla el domingo a las 12 horas donde el Huesca intentará seguir sumando para meter la cabeza entre los cuatro primeros.

Por cierto que se ha conocido que en las últimas horas ha fallecido Juan Mari Lasa que fue entrenador del club azulgrana en el final de la década de los 70 en una etapa en la que militaba en la SD Huesca el portero Paco Buyo con jugadores como Ausaberri, Pedro, César, Orúe, Camarón, Barcenas, Palacio, Petón, Zarraga, Chera etc..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00