Actualidad

El Justicia de Aragón abre el nuevo "Club de la Palabra" de Jaca

El Centro de Iniciativa y Turismo (CIT) de Jaca estrena este jueves su nuevo foro ciudadano, bautizado como “El Club de la Palabra”, con la intervención del Justicia de Aragón. A partir de las 20.30 horas en los salones del Casino Unión Jaquesa, Fernando García Vicente impartirá una conferencia y protagonizará la posterior charla-coloquio. Se trata de un foro público de debate en el que participarán personalidades destacadas que acercarán sus experiencias y conocimientos a los jacetanos e interactuarán con ellos.

El tema de partida de “El Club de la Palabra” serán “Los derechos civiles en la España actual”. Cada conferenciante invitado aportará los factores que considere de mayor interés desde su perspectiva profesional y social. Este foro de debate, abierto al público, está organizado por el CIT y está dirigido y moderado por su presidente, el periodista Carlos Del Pueyo.

La próxima ponencia será el 6 de noviembre y correrá a cargo del secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, que se abordará el mismo tema desde su trayectoria profesional en el ámbito sindical español y europeo. En los próximos meses está prevista la participación del decano del Colegio de Abogados, el Rector de la Universidad de Zaragoza, el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la directora general de Aragón Radio o el presidente de honor de la Real Academia de Medicina y exconsejero de Sanidad del gobierno aragonés, Rafael Gómez Lus, entre otros.

A lo largo del 2015, se unirán a esta lista de ponentes expertos económicos para analizar las principales derivadas ciudadanas de la crisis económica y varios personajes del periodismo, la cultura, la literatura y el cine del panorama nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00