Actualidad

El Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca se hace internacional

Más de 240 personas se han inscrito ya para alguna de las conferencias, talleres o café-networking del III Salón de Innovación y Emprendimiento, que se desarrollará en Huesca los días 30 y 31 de este mes. Un evento consolidado que este año abre sus puertas a la internacionalización con la participación de 4 empresas francesas y las Cámaras de Pau y Tarbes.

La Cámara de Comercio de Huesca intensifica este año su participación en este evento organizando la conferencia “La otra Ley de Murphy”, y un encuentro empresarial franco español para que las empresas de ambos países identifiquen oportunidades de negocio.

Esta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá como hilo conductor la gestión de la experiencia del cliente y tiene como lema “Un cliente, una experiencia”. Consultores de prestigio y responsables de marcas de referencia hablarán en Huesca durante dos días de innovación en los procesos para mejorar la experiencia de cliente con objeto facilitar su captación y fidelización.

Se ha venido trabajando con diferentes públicos en los últimos meses para que el evento sea lo más interesante posible, y este año los jóvenes serán uno de los principales protagonistas del evento.

En la mañana del día 30 habrá una jornada de puertas abiertas para los alumnos de grados formativos y unviersitarios, con una mesa redonda titulada “La aventura emprendedora” donde se les presentarán las experiencias de cuatro empresas en distintas fases del proceso emprendedor: Youtalk, distribuciones Chavanel, 3WTask y Sonea.

También por la mañana se desarrollará la fase final del concurso de ideas empresariales “Bombillas Rotas”. Las propuestas seleccionadas defenderán sus iniciativas en una acción orientada a motivar el talento emprendedor, incentivar la creatividad y las habilidades de comunicación en los estudiantes.

Un concurso está abierto a todos los estudiantes de institutos, ciclos formativos y universidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00