Actualidad

Varias empresas altoaragonesas exponen sus experiencias en una jornada sobre innovación

Las empresas Tap Consultoría, Tatoma y Plásticos Escanero explicarán sus experiencias de éxito empresarial en innovación en una jornada que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Huesca este miércoles 29 de octubre. Representantes de estas tres firmas altoaragonesas participarán en la jornada “Observar, innovar y abrir nuevos mercados”, organizada por el servicio de Innovación de las Cámaras de Comercio aragonesas.

La jornada va dirigida a todo tipo de empresas, especialmente PYMEs y emprendedores. El objetivo del taller es dotar a los asistentes de herramientas prácticas en el ámbito de la vigilancia tecnológica, la gestión y recursos de innovación, apertura de nuevos mercados y estrategias de innovación. Las ponencias tendrán un carácter práctico para promover la participación activa del público.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la Cámara. La jornada comenzará a las 10.00 horas con la ponencia “Estrategia de posicionamiento competitivo. El camino de la innovación”. A continuación está prevista la charla “Siete herramientas online para analizar a mi competencia y captar nuevos clientes”.

Tras ellas, llegará el turno de la exposición de casos reales, en el apartado “Experiencias de éxito empresarial en innovación”. Intervendrá Carlos Escanero, gerente de Plásticos Escanero, empresa referente en I+D+i de la industria del plástico, que además forma parte del consorcio del Proyecto Europeo HIFIVENT.

A continuación, José Luis Martí, director comercial del Grupo Tatoma, líder en generación de nuevas tecnologías, procesos y conocimientos en fabricación de maquinaria agrícola, ganadera y equipamiento logístico, explicará la importancia que tiene la innovación en este grupo empresarial.

En tercer lugar intervendrá Enrique Puértolas, consejero delegado de Tap Consultoría, empresa experta en tecnología para procesos de gestión, que ofrece soluciones específicas por industria en software de negocios y es “partner” de Epicor, líder mundial en software empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00