Deportes

Torneo Social en Golf de Guara

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Golf Guara el Torneo Social de Golf Guara. Este año contara con el patrocinio de Bodega Aldahara. Dicho evento se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 25 o el domingo 26, con salidas a partir de las 10 horas y podrán participar un máximo de 56 jugadores cada jornada. Es una prueba cerrada exclusivamente a los socios y abonados de Guara.

Todo jugador sólo por inscribirse recibirá una botella de vino gentileza de Bodega Aldahara. El torneo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. Además, contará con salidas desde las barras rojas para las damas, mientras que los caballeros lo harán desde las barras amarillas.

Por lo que respecta a los trofeos, estos se repartirán entre el primero y segundo clasificado de primera categoría hasta handicap 18, 4 y primero y segundo clasificado de segunda categoría hasta handicap 48. Además, existen premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas y otro para el vencedor menor de 18 años. También habrá distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 y el driver más largo en el hoyo 9/18. En cuanto al campeón handicap, hay que destacar que este verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Tanto el vencedor Social Hándicap 2014 como el vencedor Scratch recibirán dos green fees para jugar en Margas Golf. Los primeros clasificados tanto de primera como de segunda categoría serán premiados con dos green fees para Golf la Peñaza. Los segundos clasificados de ambas categorías serán obsequiados con dos green fees en Golf los Lagos. Tanto el vencedor senior como la mejor femina recibirán dos green fees para ir a Augusta Golf Calatayud. El vencedor infantil será obsequiado con 2 green fees para Las Ranillas. Dos green fees en Base Aérea Zaragoza recibirá el que consiga la bola más cercana hoyos 4/13 y dos green fees en Golf Jaca serán para el que consiga el driver más largo en hoyos 9/18. Además de estos green fees todos los ganadores se llevarán lotes de vino gentileza de Bodega Aldahara

Desde la organización del evento se espera una gran participación, como ya viene siendo habitual en las distintas competiciones que se celebran en las instalaciones de Golf de Guara a lo largo del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00