Actualidad

Entregados los premios del IV certamen fotográfico “Memorial Navidad Cereza”

Este sábado, se realizaba, en el salón de actos del Ayuntamiento de Montanuy, la entrega de premios del IV Certamen de fotografía “Memorial Navidad Cereza” que, en esta edición, contaba con más de un centenar de participantes. Desde la organización del certamen se manifestaba satisfacción, tanto por la creciente participación de los concursantes como por las imágenes aportadas, que reflejan la actividad cotidiana.

Para la entrega de premios se contaba con la colaboración y participación de la familia Cereza, además de la asistencia de familia y amigos, vecinos del municipio, de la comarca, y los participantes, que se acercaban a ver la exposición y la entrega de premios.

Los premios de esta edición recaían en Alfons Pérez Martín, Manuel López Francés e Ignasi Ferrer Declair. Y los accesits en Sergi Ricard, Felix Serrablo y Jaime Charles.

Además, este año, el tribunal consideraba necesario clasificar como finalistas una decena de fotografías. A todos los participantes del concurso se les hacia entrega de un vale regalo.

Durante todo el mes de noviembre, en el salón del ayuntamiento, se podrá ver la exposición de las fotografías. El conjunto de obras presentadas se destaca por la presencia de vecinos en la mayoría de imágenes, todos ellos realizando sus tareas cotidianas, también aparecen todos los pueblos del municipio y las imágenes más destacadas son de la ganadería que es la actividad principal del municipio, alternando con imágenes turísticas.

Este certamen de fotografía fue creado por el Ayuntamiento de Montanuy, hace cuatro años, con el propósito de honrar la memoria del que fue su alcalde y concejal durante 26 años, Navidad Cereza Saura, el compromiso y el amor que demostró tener con el territorio y con sus gentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00