Cultura y sociedad

Chenoa y una obra de Calderón de la Barca, citas clave en noviembre en Barbastro

La obra ‘El médico de su honra’ y el concierto de Chenoa marcan el segundo fin de semana en la Ciudad del Vero. El viernes 7 de noviembre teatro Corsario representa ‘El médico de su honra’, y el sábado concierto acústico de Chenoa. La entradas ya pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

En el caso de la obra de teatro escrita por Calderón de la Barca ‘El médico de su honra’, en versión y bajo la dirección de Jesús Peña. Se trata de la cuarta propuesta de este año dentro del Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA). Escrita a mediados del siglo XVII, “El médico de su honra” es una tragedia de mujeres en un mundo dominado por los hombres. Cuenta la historia de don Gutierre, un hombre obsesionado con la sospecha del amor entre su esposa Mencía y el infante don Enrique, hermano del rey Pedro I de Castilla. Para que el supuesto adulterio no se haga público, don Gutierre decide ser el “médico de su honra” y llevar a cabo un diabólico plan.

La artista mallorquina Chenoa ofrece un concierto a las 23:00 horas para presentar en Barbastro el trabajo de su nuevo disco ‘Otra dirección’. Los once temas que conforman este nuevo disco sonarán en el escenario del Centro de Congresos, pero también anteriores temas que han marcado a sus admiradores. Tiene un precio de 18 euros anticipada o 22 el día del concierto.

Las entradas también pueden adquirirse anticipadamente en la Oficina de Cultura (Centro de Congresos) de 11 a 13 horas, en taquilla del 3 al 6 de noviembre de 19 a 20.30 horas y dos horas antes del inicio del concierto. El precio de las entradas para el concierto de Chenoa es de 18 euros anticipada y de 22 el día del concierto y para la actuación de Teatro Corsario de 18 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00