Actualidad

El PSOE altoaragonés muestra su "absoluto rechazo" a los casos de corrupción

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en el Altoaragón mostró su “absoluto rechazo” a los casos de corrupción que están salpicando la vida política española. “Los políticos corruptos están socavando las bases de la democracia”, aseguró el secretario general del PSOE en Huesca, Antonio Cosculluela al término de la reunión.

Antonio Cosculluela quiso poner en valor el trabajo de alcaldes y concejales que diariamente trabajan de forma altruista por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La Ejecutiva provincial pidió a todos los alcaldes y concejales socialistas que fomenten políticas de ejemplaridad en su gestión, en la línea de trabajo que siempre se ha marcado desde la Dirección Provincial altoaragonesa. El secretario general socialista en el Altoaragón recalcó la honradez con la que trabajan diariamente los alcaldes y concejales de la provincia de Huesca.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Provincial criticó duramente que, una vez más, el Gobierno de Aragón incumple los plazos para la presentación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2015. “No conocemos las líneas de trabajo que se quieren plantear para el próximo año. De nuevo, y es ya algo a lo que nos tienen acostumbrados en toda la legislatura, no presentan el borrador de presupuestos antes del 30 de septiembre”, precisó Cosculluela.

“En un momento como el actual, indicó Cosculluela, en el que la crisis está afectando seriamente a los ciudadanos, no es de recibo este retraso en el trámite presupuestario”. Asimismo criticó que “el Gobierno está adquiriendo compromisos que mucho nos tememos no tendrán ningún reflejo en ese presupuesto y que, además desconocemos”. indicó Coscullela.

En este sentido, también se analizó en la reunión de la Ejecutiva Provincial la “irresponsable gestión” que está realizando el Gobierno de Rudi en relación a la crisis del lindano. “A ese desastre de gestión del Gobierno de Aragón se le une la falta de implicación del Gobierno central para solventar un problema que está ocasionando consecuencias muy negativas para los municipios de la ribera del Gállego”, explicó Cosculluela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00