Actualidad

La Asociación Doña Sancha de Jaca propone distintos cursos y actividades

La Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios ha programado diversas actividades que se desarrollarán hasta fin de año. Entre ellas, un curso de Historia e Historia del Arte, un taller belenista, otro de mitología clásica y una charla sobre “Mujer y Publicidad”, además de varias proyecciones, un viaje a Alquézar y la tradicional cena de Navidad, a beneficio de Médicos del Mundo.

Estas actividades arrancan ya este lunes con el curso de Historia e Historia del Arte impartido por Lourdes Piedrafita, los lunes por la tarde en el IES Domingo Miral, hasta el mes de mayo. Los miércoles y viernes será el turno del Taller Belenista de Francisco Vargas, creador de los belenes que se exponen en la Parroquia de Santiago, y el viernes día 7 también comenzarán las lecciones de Mitología Clásica de Dania Alzard, especialista en arte contemporáneo y estudios mitológicos con perspectiva de género.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la provincia de Huesca, Trinidad Valdovinos, impartirá una charla sobre “Mujer y Publicidad” el martes 11 de noviembre a las 19.30h en la Casa de la Cultura María Moliner. Para el sábado 25, han organizado un viaje a Alquézar con visita guiada por el Casco Antiguo, a la Colegiata y comida en la localidad.

Para conmemorar el Día Contra La Violencia de Género, el 25 de noviembre, se proyectará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la película “Celos” y a continuación habrá una charla-coloquio dirigida por Arancha Terrén, psicóloga de la Comarca de la Jacetania. Otra proyección, la del cortometraje “Lágrimas de Mujer”; que protagoniza la actriz jacetana Ana Esther Ubieto con la participación de otros jacetanos, tendrá lugar el 3 de diciembre en el Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00