Deportes

Santiago Pérez vencedor del Torneo Social en Golf Guara

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara el esperado Torneo Social de Golf Guara. Este año contó con la colaboración de Bodega Aldahara. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes, que soportaron ambas jornadas con unas temperaturas más que veraniegas pese a la época del año en la que nos encontramos.

Este torneo es un clásico y se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otro prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar del deporte de los palos y del buen ambiente que se respira.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Juan Mojarro con unos brillantes 68 golpes, lo que le hace rebajar su handicap de 13,3 a 11,6. Rafael Jara fue el segundo, con dos bajo par del campo logro rebajar su hándicap de 7,7 a 7,3. Ventura Mur fue el ganador en la segunda categoría con 69 golpes, lo que le sirve para bajar de 18,5 a 17,5 su hándicap, seguido de cerca por Fernando Ordas, que con un golpe más se clasifico en segunda posición, este buen resultado hace que su hándicap pase de 25,3 a 24,5 .

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Kike Algarate del Arco. En categoría senior, el vencedor fue Santiago Bronchal. Lourdes Bardaji se proclamo campeona entre las damas

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Ramón Susín, logro un golpe certero al dejar su bola a tan sólo 89 cm del objetivo y Nacho Iguacel se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

Santiago Pérez se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2014. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del sábado, en el que con 67 golpes presentó una excelente tarjeta que le deja con 10,3 de hándicap personal, Pérez verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Tanto el vencedor Social Hándicap 2014 como el vencedor Scratch recibieron dos green fees para jugar en Margas Golf. Los primeros clasificados tanto de primera como de segunda categoría fueron premiados con dos green fees para Golf la Peñaza. Los segundos clasificados de ambas categorías fueron obsequiados con dos green fees en Golf los Lagos. Tanto el vencedor senior como la mejor fémina recibieron dos green fees para ir a Augusta Golf Calatayud. Dos green fees en Base Aérea Zaragoza recibio de premio el golpe más certero en los hoyos 4/13 y dos green fees en Golf Jaca recibió el que consigo el driver más largo en hoyos 9/18.

Una vez concluida la prueba deportiva y en el transcurso de la comida Marisa y José Mª, responsables de Bodega Aldahara procedieron a entregar los trofeos de las diferentes categorías, los green fees a distintos campos de España y los lotes de productos Bodega Aldahara. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino, green fees en las Ranillas y otros campos y material de golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00