Deportes

Los presidentes del Peñas Oscenses y Jacetano esperan un derbi apasionante

Ignacio Palacio y Javier Espinosa, acompañado del directivo jaqués Emilio Rujas, participaban en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión para hablar del derbi del próximo domingo que se disputará en el campo de San Jorge y que tendrá el aliciente para los dos clubes que será retransmitido en directo por Huesca Televisión, a partir de las 12 de la mañana.

Ignacio Palacio destacaba esta iniciativa como una buena idea para apoyar al fútbol regional y provincial y que los jugadores se vean que también ellos pueden ser protagonistas en la televisión. Para el presidente del Jacetano, Javier Espinosa, hay gente que por la edad y otras circunstancias ya no puede ir a los campos y esta es una buena opción para que va a ‘su Jacetano’.

Esto supondrá una motivación extra para los dos equipos que además están muy necesitados de la victoria puesto que figuran en los últimos puestos de la clasificación tras su vuelta a la Regional Preferente.

Ignacio Palacio y Javier Espinosa considera que será un ‘derbi apasionante’ en el que los dos quieren ganar. Para los jaqueses el objetivo es ‘traernos los tres puntos’ y para los peñistas seguir dando pasos adelante para alcanzar el principal objetivo que es la salvación.

En Jaca se vive el fútbol con pasión, aunque no corren buenos tiempos por los problemas de los vestuarios y el estado del Oroel. Se espera que junto con el Ayuntamiento de Jaca se puedan tomar rápidamente las mejores decisiones por el bien del fútbol jaqués con unos 200 chavales en las diferentes categorías y con unas instalaciones que no están acorde con lo que significa el fútbol en la localidad.

El partido del domingo será una buena oportunidad para ver en directo fútbol provincial, el fútbol más cercano con todo lo que supone de esfuerzo y sacrificio para los clubes, directivos y árbitros, que también serán protagonistas de este encuentro en Huesca Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00