Actualidad

El Mundo Today y Venga Monjas divirtieron al público oscense con sus particulares "fakes"

Lo único que no fue falso en la noche de humor de Periferias fueron las risas de los espectadores. El Mundo Today y Venga Monjas trajeron algunos de sus mejores titulares y gags para amenizar la velada en el Centro cultural del Matadero, con gran asistencia de público que no paró de reírse y aplaudir con estos dos dúos de humoristas.

Arrancó el espectáculo con Xavi Puig y Kike García, también conocidos como El Mundo Today, habituales de la Cadena SER y del programa de La Ventana. Un informativo de casi 20 minutos, que incluyó, con un tercer actor, una “conexión” en directo con el zoo de Madrid, y la previsión del tiempo, además de los titulares satíricos de este dúo que confiesan que sobre el escenario se sienten raros, porque son guionistas, pero que disfrutaron de la acogida del público oscense.

A continuación fue el turno de Venga Monjas, dos catalanes, que dieron una “lección magistral” sobre el fake. En formato conferencia, presentaron varios vídeos suyos de los muchos que tienen en Internet, con diferentes ejemplos de falsos documentales, una de sus señas de humor. Iban a traer un monográfico sobre Thomas Edison, inventor que no inventó casi nada de las cosas que se dice, pero finalmente hicieron un mix con diferentes historias, y muy agradecidos a un público que se lo comerían….a besos.

Termina Periferias este fin de semana, aunque todavía con muchas actividades. El festival de música Bleep! en el Palacio de Congresos. Con Pecker y Los Gandules entre otros. Perfomance y actuaciones infantiles para el sábado y domingo, e incluso el día 7 todavía hay una actuación musical con El Drogas dentro del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00