Actualidad

El Círculo Fotográfico de Jaca, Ayuntamiento y Comarca se alían para difundir el territorio

El Círculo Fotográfico de Jaca lanza un nuevo concurso fotográfico de la mano de la Comarca y el Ayuntamiento de la ciudad. Bajo el eslogan “Jacetania, un mundo por descubrir” llaman a la participación de vecinos y visitantes que a través de sus instantáneas ayuden a poner en valor la zona, además de optar a distintos premios. Entre las próximas actividades del colectivo destacan también dos talleres fotográficos, uno de ellos impartido por José Luis Valdivia, fotógrafo profesional y cineasta, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Las 40 fotografías finalistas se expondrán en la sala de exposiciones del Palacio de Congresos y los visitantes podrán votar por sus favoritas. Además de un premio por votación popular, se entregarán otros tres premios concedidos por un jurado. El plazo de envío de fotografías está abierto hasta el 21 de diciembre.

El Círculo Fotográfico de Jaca cuenta en la actualidad con 23 socios. Este año solicitaron colaboración al Ayuntamiento a través de la convocatoria pública de subvenciones del Área de Cultura presentando el proyecto que incluía los dos talleres y el concurso fotográfico que se desarrollan en las próximas semanas.

Bajo el título “La Mirada y el Fotógrafo”, José Luis Valdivia, fotógrafo oficial de la marca de objetivos Samyang España, impartirá un curso de iniciación a la fotografía digital el fin de semana del 5 al 7 de diciembre en la Casa de la Cultura. El segundo taller se centrará en “La fotografía de interiores” y lo impartirá el fotógrafo aficionado y experto en este tipo de instantáneas Joaquín Querol, Ambos son gratuitos para socios pero están abiertos a la participación de todos los aficionados a la fotografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00