Actualidad

Aramón y DKV seguros firman un acuerdo de colaboración.

El acuerdo contempla actividades en las estaciones enfocadas al desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención, como sesiones de fisioterapia gratuitas para clientes de ambas compañías.

Con este motivo, el Grupo DKV Seguros organizará durante la próxima campaña en las estaciones diferentes actividades con los grupos de interés de la compañía, enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención, así como acciones de activación que permitirán generar notoriedad de la marca, liderazgo y captación de contactos comerciales. Entre las actividades, destaca las sesiones de fisioterapia gratuitas que podrán recibir en la estación de Aramón Formigal los clientes de Aramón y DKV que contarán también con animación para los más pequeños y sus familias. Además, la compañía también patrocina la nueva pista infantil de Aramón Cerler “El Bosque

Encantado”, completamente tematizada para que los esquiadores más jóvenes vivan una auténtica aventura descendiendo por ella. El acuerdo, rubricado por el Presidente de Aramón, Roberto Bermúdez de Castro, y por el Presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, supone para el holding de la nieve ir de la mano de una gran empresa con la que comparte valores y que a partir de ahora caminan juntas en la promoción de vida saludable.

DKV SEGUROS

Grupo DKV pertenece a Munich Re. Bajo la marca única Munich Health, Munich Re ha reunido su conocimiento global sobre salud en seguros y reaseguros.  En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00