Deportes

El Huesca disfruta de su mejor racha de resultados

La SD Huesca defendía el liderato en Las Palmas y demostró que el equipo oscense está en un momento dulce llevándose un triunfo por 1-2 que le reafirma en esa primera posición. Los goles de Iñigo Ros y Tyronne colocan al Huesca en ese primer puesto y marcando y ampliando la diferencia con algunos de los perseguidores. El Huesca lleva cuatro triunfos seguidos y ahora mismo es uno de los máximos candidatos a estar en lo más alto de la clasificación.

El sábado que viene visitará el Alcoraz el Fuenlabrada donde los oscenses pelearán por la quinta victoria consecutiva antes de recibir al FC Barcelona en la Copa del Rey. El partido de liga precisamente se adelanta al sábado a las 17 horas por ese motivo.

Desde este martes la plantilla regresa a los entrenos para preparar lo que van a ser unas últimas semanas del año intensas con cuatro partidos de liga y dos de la Copa del Rey. En la liga, tres son en casa empezando por el del sábado con el Fuenlabrada. Luego se visitará al Conquense y se cerrará el año en el Alcoraz ante Trival Valderas y Tudelano.

Un calendario que invita al optimismo, aunque con la prudencia con la que se está llevando la situación este año en el que el equipo está respondiendo a las expectativas que se habían creado de poder estar con los primeros de la clasificación.

Respecto a la Copa del Rey, el club sigue trabajando en los preparativos. Desde este lunes se están instalando las gradas supletorias y se confía en que al final se pueda llenar el Alcoraz. Quedan unas mil entradas en taquilla, aunque el goteo de aficionados es constante y la apertura de retirar entradas en la provincia ha servido para dar un empujón más durante estos últimos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00