Actualidad

Llega la cena de Navidad de los comerciantes

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca celebrará, este sábado a las 10 de la noche, su tradicional Cena del Comercio, que este año lleva por título "Cena... de corazón". La campaña de navideña de los comerciantes tiene como lema "Comercio de Huesca, el corazón de la ciudad".

El restaurante El Cobertizo acogerá esta celebración, con la que se da el pistoletazo de salida de la Navidad oscense. Es el evento que, todos los años, en el inicio de la campaña navideña, reúne a decenas de comerciantes en una cena de confraternización.

En esta ocasión, la Asociación homenajeará al único comerciante que se ha jubilado a lo largo de este año, Mariano Azón Maza, de Pescadería Pirineos, por todo el trabajo realizado por el comercio durante tantos años.

Los comerciantes recuerdan a los oscenses que, en esta nueva Navidad, les esperan con el corazón abierto de par en par, como su comercio. De ahí, el lema "Comercio de Huesca, el corazón de la ciudad".

En el transcurso de la cena se irá presentando la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes. El acto contará con un espectáculo, como es habitual, y también con sorteo de regalos, que habrán donado los propios comerciantes. Éstos intentarán dejar atrás, por una noche, las preocupaciones del año, con la esperanza de que este año se pueda vivir una buena campaña navideña.

El Mercado Navideño en la plaza de López Allué, el sábado 13 de diciembre, dinamización navideña por los distintos barrios, sorteos con la tarjeta de fidelización o la Visa Huesca, regalo de flores de pascua con las compras, o un concurso de dibujo para niños, son algunas de las actividades previstas para estas próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00