Actualidad

La octava nochevieja anticipada de San Esteban de Litera tuvo una gran acogida

La 8ª Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera volvió a cumplir con las expectativas generadas en las siete ediciones anteriores y logró ser un éxito. El público volvió a responder a una divertida propuesta festiva organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento del municipio.

El café concierto fue de los más numerosos de los últimos años. Pasadas las 19.30 horas dio comienzo el mismo con una notable respuesta de público que pudo disfrutar durante algo más de una hora de las diferentes canciones que propuso la orquesta Platinum.

Una vez que finalizó el mismo, los asistentes se desplazaron a cenar o bien a sus casas, pero muchos también lo hicieron en los bares y restaurantes del municipio que se llenaron para la ocasión.

A partir de las 23.15 horas se reinició la fiesta en el polideportivo de las escuelas. Poco a poco se fue llenando para estar totalmente repleto a medianoche cuando llegaron las campanadas que fueron presentadas por los representantes de la Asociación de Personas Mayores del municipio que hicieron sonreír a más de uno con la exhibición de teatro humorístico que plantearon. Instantes después llegaron las campanadas proyectadas desde el reloj de la plaza de España. Fue el momento más intenso de la noche. No faltaron las uvas, el cava, las bolsas de cotillones y un regalo que gustó mucho entre los asistentes: un vaso reutilizable en el que se podía ver la silueta de la fachada de la iglesia de la localidad y la leyenda “VIII Nochevieja de San Esteban de Litera-6 de diciembre de 2014”.

La fiesta continuó sin parar hasta altas horas de la madrugada. Hasta las 3.30 horas con la orquesta Planinum y, posteriormente, con la discomóvil Vértice. El cansancio poco a poco afectó a los asistentes y resistieron los más jóvenes, en el momento en el que se dio por concluida la 8ª Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, quiso agradecer la respuesta masiva de público y a la vez puso de manifiesto el importante papel que juegan las personas que integran la Comisión de Fiestas en la programación cultural y festiva del municipio.

De hecho, el próximo sábado por la tarde se entregarán los premios del concurso de fotografía de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00