Deportes

Brillante actuación del Club Patín Huesca en Tarazona en el Torneo Promesas

Este fin de semana el Club Patín Huesca se desplazó hasta Tarazona donde se celebró el XIII Torneo Promesas Pequeños organizado por CP. Turiaso. Durante la jornada del sábado y el domingo participaron alrededor de 196 patinadores pertenecientes a veinticuatro clubes de Aragón.

Uno a uno fueron defendiendo sus discos. El sábado por la mañana actuaron las categorías Test C mayores y Test C medianos. En este último grupo el CP Huesca estaba representado por Virginia López, la cual obtuvo la octava posición. Por la tarde la jornada comenzó con el Test B pequeños donde Ruth Pego obtuvo la quinta posición, Lucia Gella la séptima plaza y Laura Ascaso la undécima posición. Esta jornada se cerró con el Test C pequeños donde Claudia Arce, siendo de las más pequeñas, consiguió alzarse con una octava posición.

El domingo comenzó con el Test A pequeños, en el cual la oscense Alba Yagües se hacía con la décima posición; seguidamente actuó Lucia Li Pena en el Tes B Mayores quedándose también en la décima posición. Se cerraba la mañana con el Test A mayores donde el club Patín Huesca conseguía un podium: Cristina Fernández, tras realizar un buen disco, se alzaba con la tercera posición. Se cerraba el torneo con la jornada de la tarde con las categorías de Certificado pequeños y mayores.

Todas ellas defendieron sus discos muy correctamente y lograron muy buenas clasificaciones, contando todos los grupos con una alta participación de patinadores. El Club Patín se encuentra dentro de las diez primeras plazas, lo que significa que ‘tenemos que congratular por el trabajo realizado’, señalan desde el club.

Tras este torneo, se cierra el calendario oficial del 2014. A partir de ahora el Club Patín debe seguir trabajando para las siguientes competiciones, destacanado en estos excelentes resultados que avalan el trabajo del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00