Economía y negocios

Dinámica en Monzón volverá convertirse en el foro para el encuentro de empresas y emprendedores

La Comarca del Cinca Medio acogía la presentación de “Dinámica”, segundo encuentro para la dinamización de las empresas de la provincia de Huesca, que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre en el Recinto Ferial de la Azucarera de Monzón, con el objetivo ser el foro para la colaboración y cooperación de empresas y emprendedores.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y la Asociación de Empresas de Servicios de la Provincia de Huesca en colaboración con la Comarca del Cinca Medio y la Institución Ferial de Monzón.

Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU, invitaba a participar a las pequeñas empresas y emprendedores, y les animaba a contar sus experiencias en las mesas redondas previstas, como la que girará sobre la “Colaboración entre empresas”.

José Antonio Castillón, presidente de la Comarca del Cinca Medio, explicaba que desde el entesupramunicipal darán cuenta de los programas INTERREG en los que están trabajando y que tienen su importancia para las empresas.

La creatividad del encuentro vuelve a corresponder a Veintiocho Estudio Creativo, que vuelve a apostar por la raíz para mandar un mensaje de fortaleza y colaboración empresarial. Este año la novedad es un cohete cuyo humo está unido a la raíz , que ahonda aún más en estos conceptos, según explicaba Alberto Naya.

Por su parte, Magaly Santisteve, presidenta de Servicios, apuntaba que es muy importante para las pequeñas y micro empresas este tipo de foros, ya que les permite ponerse en contacto y mejorar sus posibilidades de negocio.

El encuentro será inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela el viernes día 19 a las 17:00h, tras un brindis con cava aragonés, se desarrollará la mesa redonda” Cooperación empresarial”. La segunda jornada, el sábado, se iniciará a las 10:30h con el taller “Cómo llegar eficazmente a nuestro cliente” por Daniel Vallés, Delegado en Huesca de CEEI Aragón, tras el vermú aragonés, comida Networking y mesas redondas con empresas con el tema de “Colaboración entre empresas”, moderada por el Director del Parque Tecnológico Walqa, Miguel Ángel López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00