Deportes

El Peñas prepara el último choque del año en casa

Con motivo del viaje de vuelta desde Melilla a la capital oscense y perder un día de entrenamiento, el C.B. Peñas jugará este domingo en casa ante Palencia con el objetivo de seguir sacando adelante los partidos de casa aunque no será fácil ya que su próximo rival es en la actualidad el líder de la clasificación.

Los peñistas se han quedado con nueve efectivos en su plantilla tras la lesión de Joe Hart que estará unas seis semanas de baja, por lo que toca recomponerse y variar algo las rotaciones del conjunto verdiblanco con más minutos a repartir para el juego exterior.

Palencia llegará al Palacio Municipal de los Deportes en un gran momento, con la moral que da ostentar el liderato de la liga LEB-Oro y tras una contundente victoria ante Burgos por 30 puntos de diferencia y con tres partidos ganados de los últimos cuatro disputados.

Por parte de los oscenses el objetivo es seguir sumando en casa y conseguir la sexta victoria consecutiva en el Palacio Municipal de los Deportes donde va a disputar el último partido de la primera vuelta.

La plantilla del primer equipo del CB peñas Huesca ha visitados varios de los centros de Primaria de Huesca con el fin de invitar a sus alumnos al partido de este domingo entre el CB Peñas Huesca y el Quesos Cerrato de Palencia. Para eso está contando para dicho encuentro con el patrocinio de la aseguradora Asisa, que servirá para que los escolares tanto de Huesca como de la provincia puedan asistir de manera gratuita, y así empezar la Navidad viendo un buen partido de baloncesto.

Se visitaron los centros, Juan XXIII, Pío XII y Sancho Ramírez, para dejar para este jueves al Pedro J Rubio, donde los jugadores pudieron dar en persona las entradas a todos los alumnos que así se las solicitaron, departiendo con alumnos y profesores sobre el estado del equipo, la propia Liga LEB así como las expectativas del equipo para este encuentro.

Además el club ha comunicado que el partido con el Valladolid, previsto para el día 4 de enero se ha trasladado al 31 del mismo mes ya que el pabellón vallisoletano está ocupado con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete por lo que se ha pospuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00