Actualidad

El CH Jaca Jacetania recibe a un difícil Txuri Urdin

El CH Jaca Jacetania recibe este sábado a las 21.00 horas al Txuri Urdin en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo. Regresa la máxima competición del hockey nacional después del Campeonato Mundial Sub20, y el pabellón de Jaca volverá a ser el escenario de un interesante partido en el cual no hay favorito. En la misma jornada se enfrentarán en La Cerdaña el CG Puigcerdá y el FC Barcelona, mientras el Majadahonda tendrá jornada de descanso.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones donostiarras y jaqueses, con una victoria cada uno. El primer encuentro fue un amistoso de pretemporada, en la pista de Jaca, que ganaron los locales por un ajustado 5-4. El segundo partido ya era oficial, en la pista de Anoeta, y allí se impusieron los vascos por 5 goles a 2. No hay favorito para este tercer encuentro y mucho tendrán que afinar la puntería ambos equipos si quieren batir a los dos excelentes porteros, Ander Alcaine del Jaca y el checo Martin Horacek en el Txuri. Por el equipo local se cuenta con el hándicap de haber entrenado menos, debido a la disputa en Jaca del Mundial sub20, con tres partidos diarios que ocupaban la pista.

En el equipo rojo hay que señalar que no podrá alinearse Gastón González, al estar sancionado, y tampoco se cambiarán los delanteros Carlos Rivero, Desi Pérez y José Antonio Biec, los tres con molestias físicas. Sí que podrá contar con el resto de la plantilla, y con el recién fichado, el anglo-canadiense Terrance Watt, un sólido defensa que posiblemente haga pareja en la zaga con Adrián Ubieto.

En cuanto a la liga femenina, el CH Jaca Jacetania viajará a Logroño para enfrentarse al Milenio a doble partido. El equipo que dirigen Fernando Oriol y Jordi Termens tendrá sus encuentros el sábado a las 15.00 y a las 20.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00