Deportes

El Huesca se suma a la Navidad con una puja solidaria

Los jugadores de la SD Huesca y el club han presentado una iniciativa con la que se pretende recaudar dinero para los niños con menos recursos y comprar juguetes para el día de Reyes. Para ello se van a subastar cuatro camisetas exclusivas con las que el Huesca ha jugado la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barcelona y dos balones, firmados por los jugadores del Huesca y del Barça, por todas sus figuras, y que fueron con los que se jugaron el encuentro del Nou Camp.

Para pujar por estos seis artículos hay que enviar un e-mail a gerencia@sdhuesca.es indicando el nombre y apellidos, edad, DNI, domicilio, teléfono, e-mail y el artículo por el que se puja y la cantidad.

La SD Huesca inicia la subasta con un mínimo de 25 € por cada camiseta y de 50 €por cada balón. Cada día se irán subiendo a la web del club y redes sociales el estado de las pujas, y las iniciales de la puja más alta hasta el momento. Se pueden empezar desde este viernes y hasta el viernes 2 de enero a las 13:00 h

El viernes 2 de enero a las 13:00 h se cerrarán las pujas y se darán a conocer el nombre de los ganadores de la puja.

Para superar una puja deberá ofrecerse al menos1 euro más que la última puja existente en el caso de las camisetas, y 5 euros más en el caso de los balones.

El club corroborará la veracidad de las pujas. Cualquier puja que pueda parecer irreal podrá ser anulada por el club. El club podrá solicitar en el caso de que una puja sea elevada, el depósito de una cierta cantidad como garantía de la misma.

Los propios jugadores decidirán la asociación a la que se entregarán los regalos para luego repartirlos entre los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00