Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Sin victorias altoaragonesas en 3ª División en una jornada marcada por el viento

El viento era el protagonista en la mayoría de partidos de la jornada en 3ª división, lo que condicionó mucho el juego. Sólo un gol metieron los equipos altoaragoneses, el del Almudévar para empatar en casa 1-1 contra el Ebro, líder de la categoría. Tablas entre Atlético Monzón y Sariñena 0-0, en un buen partido, también sin goles en el Villa de Alagón-Binéfar, el Tamarite 0-0 con Illueca en casa, y derrotas del Barbastro 0-3 con Andorra, y del Sabiñánigo 1-0 en Caspe. El viento provocaba la suspensión del Borja-Ejea.

Reparto de puntos en el Isidro Calderón. El derbi altoaragonés de la jornada se saldaba con empate a cero. Partido muy disputado en el que el Atlético de Monzón daba la cara ante uno de los aspirantes al play off; un Sariñena que tenía ciertas ocasiones claras, especialmente de Diego Gómez, pero no llegaba a materializarlas.

También los de Mario Vicién veían alguna oportunidad, como las de Lasús o De Mesa, en la primera parte. Los montisonenses lo intentaban más con balones largos, trabajando muy bien a nivel defensivo. De hecho, Fran y Marcio estaban posicionados un poco más atrás que de costumbre, ayudando en defensa.

Cabe destacar la actuación del portero local, Palau, que evitaba dos ocasiones muy claras de los monegrinos, así como el juego de ambos conjuntos en el último cuarto de hora del partido, con mucho movimiento de balón.

El Almudévar conseguía un punto de mucho mérito contra el Ebro, uno de los equipos llamados a luchar por ascender a 2ªB. Se adelantaban los amarillos 1-0 con gol de Marcos de penalti, y empataba el Ebro en el 35 con una volea de Juanfran. Supieron los locales defender el resultado después de dos semanas muy intensas con la Copa Federación.

El Barbastro perdía 0-3 con Andorra en un choque muy condicionado por las bajas de esta semana, con nombres destacados del conjunto como Vidal, Ros o Lario. En el minuto 18 llegaba el 0-1, en el 60 el 0-2, y en el 78 el 0-3, este a causa de un gol en propia. El club barbastrense dará esta semana varias bajas y altas, para revertir una solución que ya es muy complicada, colista con 8 puntos. Todo apunta a que las nuevas incorporaciones conformen un nuevo equipo y haya que empezar desde cero. Su presidente, Carlos García agradece la colaboración al Estadilla al ceder a tres jugadores del filial para afrontar este encuentro.

El Sabiñánigo perdía 1-0 en Caspe contra un rival directo. El único tanto del partido era en el minuto 36, una falta lanzada por Carlos Gil que con ayuda del viento entraba en la portería serrablesa. Este mismo jugador había fallado un penalti que para el portero del Sabiñánigo diez minutos antes. Se complica la remontada por la permanencia.

El Tamarite empataba 0-0 con el Illueca. No fue un gran partido, la ocasión más clara fue de Iván para el Tamarite en la primera parte. Empate que deja a los literanos en mitad de la tabla.

El Binéfar empataba 0-0 en el campo del Villa de alagón en un choque en el que fue muy complicado jugar al fútbol por el fuerte viento. En la primera parte anulaban un gol por fuera de juego a los altoaragoneses, y su portero detenía una ocasión en el 93.

Resultados:

CUARTE – SANTA ISABEL 3-1

BORJA – EJEA Aplazado

BARBASTRO – ANDORRA 0-3

AT. MONZÓN – SARIÑENA 0-0

TAMARITE – ILLUECA 0-0

CASPE – SABIÑÁNIGO 1-0

ALMUDÉVAR – EBRO 1-1

VILLA DE ALAGÓN – BINÉFAR 0-0

TERUEL – VILLANUEVA 3-0

TARAZONA – UTEBO 2-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00