Deportes

Buen entrenamiento del Huesca ante el Almudévar

El equipo azulgrana aprovechó este jueves para disputar un partido de entrenamiento ante el filial en Almudévar. Un encuentro donde Tevenet preparó con sus hombres el importante choque del domingo ante el Barakaldo que se jugará en el Alcoraz. El Huesca ganó por 6-0 a los de Quique García que fueron un buen sparring.

Muy intensa está resultando la semana de trabajo con el objetivo de preparar en las mejores condiciones el partido del domingo donde hay mucho en juego. El técnico quiere intensidad en el terreno de juego y se está insistiendo mucho en el ataque para mejorar el acierto que está siendo una de las claves de los últimos partidos en los que no se ha conseguido ganar, por la falta de goles.

El equipo está muy mentalizado de ello, como están comentando todos los protagonistas durante la semana y ahora habrá que plasmarlo en el Alcoraz el domingo ante un buen conjunto que también vendrá con la intención de sumar un buen resultado.

Durante el partido de entrenamiento hay que destacar que marcaron algunos jugadores como Esnaider, al que se le resiste el gol en la competición oficial, y también Guillem o Javi Cabezas que todo indica que no seguirán en el equipo, aunque habrá que esperar a lo que suceda este viernes.

Este 30 de enero se cierra el plazo de fichajes y la maquinaria en el club está trabajando a tope para la llegada de algún refuerzo de ataque. Las opciones están sobre la mesa, pero no está resultado fácil. La dirección deportiva con Luis Helguera ha lanzado algunas ofertas y se espera que alguna de ellas se pueda concretar ya que hay muchos equipos que buscan las mismas ‘piezas’ y eso está complicando todo.

Además están las salidas, fundamentales para que haya hueco en la plantilla. Los interesados ya lo saben desde hace un tiempo y ahora veremos como queda todo en esta última jornada ya que tanto Javi Cabezas, como Guillem o Alex Bernal han seguido entrenando con el equipo, si bien el técnico hace tiempo que no cuenta con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00