Actualidad

Las DJ Nervo y Carlos Jean protagonizan el Concierto Formigal 50 Aniversario

Aramón ya ha desvelado su cabeza de cartel del Concierto Formigal 50 aniversario, que tendrá lugar en Anayet el próximo sábado 7 de marzo. Serán las DJ Nervo, dos gemelas australianas que, en los últimos años, han cosechado un gran reconocimiento internacional en el panorama musical, participando en los mejores festivales de música electrónica como “TomorrowLand” y siendo Djs de referencia en la discoteca “Ushuaia” de Ibiza. Son conocidas también por haber sido coescritoras del hit mundial de David Guetta y ganador de un premio Grammy “When love takes over”.

Las australianas no van a estar solas en este evento. El DJ y productor Carlos Jean aprovechará este momento para lanzar y dar a conocer por primera vez su propio “regalo de cumpleaños” a la estación de Formigal-Panticosa. Una sorpresa del artista creada en la propia estación con la que promete no dejar indiferente a nadie. Su actuación tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, mientras que las hermanas Miriam y Olivia Nervo actuarán a partir de 14.30 horas.

Todos los que tengan el forfait del día o abono de temporada podrán acceder al concierto de forma gratuita. Pero aquellos que no quieran esquiar ese día y deseen asistir, pueden adquirir su ticket de acceso anticipado en información de Sextas y de Anayet por 15 euros, a partir de este miércoles, y también en Zaragoza, en las taquillas de ARAMON de la plaza Aragón. Ese mismo sábado también se podrán adquirir tickets de acceso en taquillas e información de Sextas.

El acceso a Anayet para ver el concierto será únicamente en autobús. Todos los autobuses saldrán desde el mismo parking de Sextas, a partir de las 11.00 horas. Aquellos esquiadores que deseen acceder a pistas a partir de esa hora, podrán entrar por la zona de Sextas, Sarrios y dispondrán de autobuses que les llevaran al valle de Portalet. Más información del evento: http://www.formigal-panticosa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00