Deportes

Luis Montaner dominó la tercera fase del Provincial de Invierno de tiro

Se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la tercera fase del campeonato de invierno. Esta competición, que transcurrió en una invernal mañana en la ciudad del Cinca, se desarrolla en la competición en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que realizar un total de 30 disparos de competición, fragmentados en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos respectivamente, antecedidos por una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con la finalidad de que los deportistas puedan verificar el estado de su material de competición y realizaran calentamientos.

En la clasificación el primer puesto era para Luis Montaner del CT Loreto con 281 puntos. Segundo Gustavo Gabriel Oroño del CTP Monzón con 271 y tercero Agustín Vall-Lloveras del CT Monzón con 265 puntos.

Con la disputa de esta tercera prueba deportiva, este tradicional torneo deportivo que organiza el club de la ciudad mediocinqueña se acerca a su recta final, dado  que se compone de un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada participante. Una edición más constituyendo un importante evento deportivo se consolida como una tradicional cita que concentra a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, y se configura como un primer e importante termómetro, de cómo se encuentran de forma los deportistas aragoneses de esta modalidad.

El deportista del club de la ciudad de Huesca, desplazado mostró una excelente imagen en la disputa de la competición, siendo buena prueba de ello alzarse con la victoria del campeonato y a falta de una prueba ser claro favorito para finalizar campeón del trofeo de invierno.

Tras este buen resultado Montaner retomará los entrenamientos junto al resto de los deportistas oscenses de cara a la preparación de la fase final del campeonato que se disputará el próximo 8 de marzo en las instalaciones montisonenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00