Deportes

El Huesca no puede fallar en casa ante el Socuellamos

La SD Huesca tiene un partido este domingo a partir de las 17 horas en el Alcoraz en el que los tres puntos deben ser fundamentales para volver a ganar y sobre todo para recuperar la senda de la victoria que es la que le devolverá a los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Todo el equipo está en condiciones y Tevenet podría plantear algún cambio en el once inicial. Se juega en casa donde el Huesca todavía no ha perdido y se encuentra más cómodo que lejos del Alcoraz.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Tevenet destacaba en la previa que el objetivo es no encajar goles y es que en los últimos encuentros la portería azulgrana ha recibido muchos, especialmente fuera. Mejorar la defensa, con el trabajo de todo el equipo, es una de las ideas que se está intentando mejorar en los entrenamientos.

La fragilidad fuera es la preocupación donde la SD Huesca se ha dejado muchos puntos y mantener la línea en casa es fundamental para alcanzar los objetivos. Tevenet destacaba que el Socuellamos no será un rival sencillo, aunque lejos de su campo tiene más dificultades ya que en casa las características de su campo juegan a su favor.

Ver al equipo fuera del playoff ha destacado que no le gusta a nadie por eso hay que poner remedio a ello desde este domingo ganando y sumando los tres puntos ante el Socuellamos.

El equipo tiene capacidad de mejora y la situación de los resultados negativos fuera de casa hace que sea un aviso que cada partido ahora mismo es fundamental para una clasificación que sigue apretada. Tevenet no quiere hacer cuentas y lo importante es ganar este domingo, ha dicho, y luego pensar ya en el siguiente partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00