Directo

CONGRESO Feijóo culpa a Sánchez de dar alas al independentismo y el presidente le afea sus resultados en Euskadi

Actualidad

Nieve, UltraTrail y Benasque en 80 y la madre con Ponseti

Este, viernes de 7 a 10 de la mañana, se emitía, desde Radio Benasque, para todo el territorio nacional, el programa matinal de M80 “80 y la madre” dirigido por José Antonio Ponseti con su equipo compuesto por Maria Gómez, Inés Vila, Cristina Puebla y Daniel Garran. Un programa que ha servido para realizar una gran promoción de la localidad de Benasque, de la estación de esquí de Cerler, del Pirineo y de la nieve en general.

Además el programa ha contado con varias promociones entre los oyentes y con varias entrevistas a protagonistas relacionados con la zona.

TuHuesca ha realizado una de las acciones con una entrevista a Fernando Blasco que ha dado a conocer el producto turístico-deportivo-social de las ultra trail que se van a disputar este año en la provincia de Huesca.

En el programa se conectaba con el refugio de La Renclusa con un reportaje sobre la vida, usos y aspectos más destacados de esta infraestructura tan importante para los montañeros y esquiadores.

Luis Moya, Juan “sin miedo”, José Luis Rodrigo, Alfonso Ojea abordaban distintas cuestiones relacionadas con el turismo de invierno, la nieve y Cerler.

Con la emisión de este programa concluían dos días, en los que Radio Benasque-Graus, ha desplegado un gran operativo para promocionar Benasque, el valle, la comarca de la Ribagorza, y en general, nieve, montaña o naturaleza con la emisión de tres programas nacionales.

Uno de los centros de operaciones era el Palacio de los Condes de Ribagorza, donde se colgaba el cartel de completo para presenciar las grabaciones de Pistas Blancas y Ser Aventureros.

Pistas Blancas, dirigido por Alfonso Ojea, que se podrá escuchar a través de cadenaser.com el 5 de marzo abordaba el esquí alpino y de fondo, desde la base con la presencia de dos jóvenes esquiadores Jessica Mur y Cristóbal Barrabés, Héctor Júlvez, entrenador del CEVB y Gabi Mur, director de Aramón Cerler

SER AVENTUREROS contaba con la presencia de Luis Moya, Luis Alberto Hernando, Gabi Mur y todo el equipo del programa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00