Deportes

Triple derrota altoaragonesa en 1ª Nacional de baloncesto

No fue una buena jornada este fin de semana para los representantes altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto. En categoría masculina perdían tanto el Boscos como Monzón, mientras que en féminas, el CBF Huesca también caía en la cancha del líder para cerrar el triplete de derrotas oscenses.

Monzón salió derrotado en su visita a la pista de Compañía de María en un encuentro marcado por las bajas del equipo del Cinca Medio. Los amarillos caían por 70-57 en una cancha complicada, aun así los altoaragoneses lucharon hasta el final y vendieron cara su derrota.

Perdía también el Boscos en casa por 10 puntos de diferencia (76-86) ante Stadium Casablanca. Fue un partido muy igualado que se decidió en la recta final con una acción de falta antideportiva y una técnica que provocó que los zaragozanos cerraran el encuentro en la línea de tiros libres.

Tampoco pudo sacar adelante su partido el CBF Huesca que salió derrotado por 74-45 en su desplazamiento a la cancha del Basket Almozara, líder de la clasificación que demostró su condición en todo momento y no dio oportunidad a las oscenses dominando el partido de principio a fin.

En el resto de categorías destaca la victoria del C.B. Juventud Osca en 1ª Aragonesa por 58-76 en la pista de Valdefierro, reencontrándose así con la victoria. No pudo ganar el Boscos que caía en casa 41-55 ante Helios.

La 2ª Aragonesa dejaba la victoria del C.B. Jaca por 79-53 ante Helios. También vencía Monzón 55-59 ante Antiguo Boscos. En féminas ganó el C.B. Juventud Osca 49-30 ante Stadium Venecia, el C.B. Barbastro venció en un igualado encuentro 51-52 en su visita a Silos, mientras que perdía el C.A.Huesca en su desplazamiento a la pista de Basket Lupus por 55-49.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00