Actualidad

El Club Atletismo Sobrarbe otorga sus reconocimientos por los méritos de 2014

El Club de Atletismo Sobrarbe (CAS) ha elegido los reconocimientos internos de la temporada de 2014 y ya hay fecha para celebrar el día del Club de 2015 que será el 23 de mayo. Los méritos deportivos de Vicente Gutiérrez, Jesús Mustienes, Chus Puyuelo en homenaje póstumo, y el grupo Zona Zero son los escogidos que merecen reconocimiento.

Vicente Gutiérrez Escobar, corredor del CAS y que quedó campeón de Aragón de Carreras por Montaña FAM, en su categoría de Veterano, en la carrera celebrada en Hecho el domingo 6 de agosto, así como otros muy buenos resultados obtenidos en el mismo año le llevan a obtener el reconocimiento al Mérito Deportivo 2014.

Jesús Mustienes, de Gistaín y socio del club Nabaín de Boltaña, en reconocimiento “por su larga trayectoria montañera y de escalada” tiene el galardón a la trayectoria deportiva 2014. Además, se decidía otorgar un reconocimiento póstumo a Chus Puyuelo por su gran aportación al CAS como presidenta y también como deportista.

Zona Zero se lleva el reconocimiento “por la puesta en valor de los caminos recuperados para la práctica deportiva de BTT, Trail Running, Senderismo, etc. así como por la organización de importantes eventos deportivos como la competición Internacional de Enduro World Series de este año 2015, consiguiendo con ello un importante auge del turismo sostenible de BTT y también crear una creciente afición por este deporte entre los habitantes de nuestra comarca”.

Cabe destacar que se decidía la fecha del 23 de mayo para celebrar el VI Día del CAS, con la organización de varias actividades todavía por decidir. En principio serán salidas de BTT, marchas senderistas; piragüismo, etc. Posteriormente, a las 19:00 se proyectará la película ‘Música para un montañero’ de Daniel Orte, en el local social del Club. Por último se entregarán los reconocimientos con un aperitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00