Deportes

El XI Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT a escena

Este domingo 8 de Marzo vuelve la competición del mapa y los pedales a la ciudad de Huesca de la mano de la sección de orientación de Peña Guara y en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de la Hoya de Huesca. El centro de competición se situará en el Palacio de los Deportes de Huesca y los recorridos previstos por la organización recorrerán las proximidades de la Ermita de Loreto, Huerrios, Banariés y Alerre, un terreno que reúne todas las condiciones para poder realizar unos trazados variados y entretenidos para que los participantes tengan que darle al coco para elegir el mejor recorrido entre controles.

Alrededor de 120 corredores tomarán la salida escalonadamente a partir de las 9:30h y completarán unos recorridos que van desde los 33km de la categoría Hombres Senior A hasta los 18km de la categoría Cadete. Entre los inscritos destaca la presencia de David Toll, miembro de la Selección Española y de la corredora local Esmeralda Gabasa, claros candidatos al triunfo en las categorías Senior A.

Las inscripciones vía web ya se encuentran cerradas pero durante la mañana del domingo todavía se aceptarán inscripciones en la categoría Familiar, un recorrido ideal para disfrutar de este deporte en el que no solo hay que pedalear sino también pensar.

Tras la llegada a meta de todos los corredores tendrá lugar la entrega de trofeos de la Liga Aragonesa 2014 y del XI Trofeo Peña Guara así como un potente sorteo de regalos gracias a la colaboración de Ciclos Alonso y Ciclos Cored que un año más aportarán numerosos regalos.

Para poner punto y final a la jornada todos los participantes podrán disfrutar de una comida de hermandad en el Camping San Jorge para reponer fuerzas.

Los resultados de la prueba se podrán consultar durante la misma mañana del domingo en el siguiente enlace web de la prueba: http://p-guara.com/wordpress/secciones/orientacion-2015/xio-trofeo-pena-guara-de-orientacion-en-btt/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00