Deportes

Otra jornada decisiva para los altoaragoneses en 3ª División

De nuevo partidos importantes los que se disputan este domingo. El Sariñena buscará fuera de su campo tres puntos en Alagón que le devuelvan a los cuatro primeros puestos. El Almudévar, en un buen momento, recibe al Andorra. Por abajo el Barbastro, con todos los problemas que le acompañan, juega en Teruel y Sabiñánigo y Binéfar lucharán por puntos para salir del descenso ante el Utebo, los serrableses en Zaragoza y los celestes en Los Olmos, con el Villanueva. La jornada se completa con el Caspe – Monzón y Cuarte – Tamarite.

El Almudévar recibe al Andorra en uno de los encuentros destacados. Los amarillos intentarán aprovechar su buen momento para pelear por los tres puntos ante el conjunto de Moisés Gutiérrez y seguir dando pasos adelante en al clasificación donde ocupan la séptima posición.

Muy pendientes estarán en el Sariñena de este encuentro, pero antes debe imponerse al Villa de Alagón. Ganar fuera de casa le está costando mucho a los monegrinos que además están teniendo problemas de efectivos.

Además el At. Monzón juega en Caspe donde puede seguir con su buena línea y sumando puntos, algo que también espera poder hacer el Tamarite en Cuarte.

De los equipos que figuran en la zona baja, ni que decir tiene que el Sabi tendría que puntuar en Utebo y el Binéfar ganar al Villanueva para no perder comba con los equipos que están en la misma pelea. El Barbastro tiene su misión imposible esta semana en el campo de Pinilla ante el Teruel.

La jornada tiene estos partidos:

CUARTE - TAMARITE 12.00

CASPE - AT. MONZON 16.30

TERUEL - BARBASTRO 16.30

ALMUDEVAR - ANDORRA 16.30

VILLA ALAGON - SARIÑENA 16.00

TARAZONA - ILLUECA 16.30

BORJA - SANTA ISABEL 16.30

UTEBO - SABIÑANIGO 16.30

BINEFAR - VILLANUEVA 18.00

EBRO - EJEA 12.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00