Deportes

Puesta de largo de los equipos del CC Oscense

El Casino de Huesca fue escenario de la presentación de los equipos élite y Sub-23 y cadete del Club Ciclista Oscense para esta temporada que acaba de iniciarse y que tiene como principal novedad la recuperación de un equipo que aglutina a élites y sub-23 y que viene a cubrir un vacío en el ciclismo aragonés en estas categorías. Tanto corredores, como técnicos y directivos manifestaron la ilusión que hay en esta nueva etapa.

El acto estuvo presentado por el periodista de Radio Huesca, Sergio Fernández-Vizarra y contó con la presencia de autoridades como el concejal de Deportes, José María Gella, así como representantes de las firmas patrocinadoras y el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Alfredo García.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca y Asesores de Navarra y la colaboración de varias firmas comerciales como San Miguel, La Tova, Laysa, Ciclos Alonso, Central Ópticos, CTI, LOA, Recológica, JMC, Bici Factor, La Cocina de José Fernández, RH+, Yoli Sport, Appunt Disseny y Sencillo Bike, se ha conseguido sacar adelante este proyecto por la directiva que preside Miguel Bergua.

El equipo ya ha dado sus primeras pedaladas y hay confianza en que se pueda hacer un buen año. Martín Pena y Adrián Barceló son los responsables técnicos del equipo formado por ciclistas de Huesca que también afrontan esta etapa con mucha ilusión. Josemi Villacampa, Javier Paúles, Daniel Arnal, Roberto Gerona, Lucas Casas, Manuel Oliver, Jorge Millas, Adrián Barceló, Luis Paúles, Carlos Asín, Javier Viar, Óscar Puyuelo, Luis Mellado, Jairo Labarta y Pablo Capsi son los integrantes de la escuadra oscense. Nacho Ara es el fisioterapeuta.

Miguel Bergua destacaba que es importante el paso que se ha dado para cubrir un hueco que había en Aragón donde no existía ningún equipo élite y sub-23 y que sigue abierta la colaboración para las empresas que quieran sumarse al apoyo a este equipo.

También se presentaba el equipo del Lasaosa CC Oscense cadete que también competirá en su categoría en pruebas en Aragón y provincias limítrofes y que está formado por Pablo Ara, Javier Caudevilla, Gerar Serrano, Yeray Más y el director es José Antonio Ara.

En este caso los patrocinadores son Lasaosa, Ileso, Construcciones Butarrei, DHL y Neumáticos Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00