Actualidad

José Gaspar renueva con la SD Huesca hasta 2017

La SD Huesca ha cerrado la renovación de José Gaspar, uno de los jugadores importantes de la plantilla. El Huesca se asegura la continuidad de José Gaspar al menos hasta junio de 2017, existiendo una opción en función de la categoría hasta junio de 2018. El club había hecho efectiva hace unos meses una opción existente en el contrato del jugador para prorrogarlo una temporada, pero ambas partes ante la buena campaña del futbolista extremeño y dado que el jugador se encuentra muy a gusto en tierras oscenses han acordado ampliar el acuerdo más allá de lo establecido inicialmente.

José Gaspar está llamado a convertirse en una de las principales referencias del club azulgrana en el corto y medio plazo, siendo en estos momentos ya una pieza clave en el esquema del primer equipo. La continuidad del jugador cacereño de la SD Huesca es una magnífica noticia para el club, que desea asegurarse para el futuro a importantes jugadores de la actual plantilla. Recientemente también se anunciaba la continuidad de Iñigo Ros que se une a los que tenían contrato en vigor.

Todo ello en una semana importante en la que el equipo está ya preparando el encuentro con el Rayo Vallecano B del domingo en el Alcoraz donde se puede conseguir la tercera victoria consecutiva que podría suponer un paso importantes en las aspiraciones azulgrana.

Como decía el centrocampista Josan, no hay que fiarse de la situación de los rayistas y salir decididos a por los tres puntos. Jugar con equipos de la parte baja, como le toca ahora al Huesca, es un arma de doble filo y habrá que estar muy atentos a lo que suceda en cada partido.

Aythami sigue con su recuperación y Manolo se perderá el partido por sanción, como principales novedades del conjunto de Tevenet que sigue con la semana de entrenamientos este jueves en el IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00