Deportes

El Huesca a por otro paso más ante el Rayo B

La SD Huesca recibe este domingo al Rayo B, a partir de las 17 horas, en el Alcoraz donde luchará por la tercera victoria consecutiva. Los de Tevenet están con la moral reforzada tras romper la racha negativa fuera y ahora toca mantenerla en casa donde todavía no conoce la derrota en esta campaña. No es momento de relajarse y solo vale ganar, como ha dicho Tevenet en la previa.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

El objetivo es ganar y ampliar la ventaja sobre los perseguidores y para ello habrá que salir decididos a por la victoria desde el primer minuto. El Huesca está en un buen momento con las últimas victorias y ahora quiere refrendarlo en este partido. De todas formas el técnico avisa que aunque la situació nde los madrileños en mala, vendrán seguro al Alcoraz a intentar dar la sorpresa.

Tevenet quiere que su equipo se asemeje al que se vio con el Real Madrid Castilla en el mejor encuentro de la temporada y no tenga ningún temor puesto que planteando el fútbol que está haciendo en casa los puntos no deberían escaparse.

El Rayo B es penúltimo con 30 puntos y está a seis de la salvación y a cuatro de la promoción por evitar el descenso. El Huesca es líder con 52 puntos. La diferencia es clara, pero Tevenet no quiere ningún tipo de confianza ante este partido.

El club quiere seguir fomentando la presencia de aficionados y lanza la campaña “Abónate al final de la liga” para los tres últimos partidos y también espera una buena entrada ante el filial del Rayo Vallecano. Aytahmi lesionado y Manolo sancionado son las dos únicas bajas para este domingo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00