Actualidad

Alteraciones de tráfico en Monzón durante dos días por actuaciones de asfaltado

La Concejalía de Servicios y la Policía Local de Monzón informan que se van a llevar a cabo dos actuaciones de asfaltado, aprovechando el inicio de la Semana Santa y la ausencia de actividad escolar. Como consecuencia, este lunes, a partir de las 8h, se cerrará al tráfico el tramo de la Avenida del Pilar comprendido entre las “Cuatro Esquinas” y el cruce conocido como “Curva de Laso”.

Por ello, deberá encontrarse libre de vehículos la zona de Carga y Descarga junto al “Play”, y habrá que tener en cuenta las siguientes modificaciones a la circulación: el tramo de la C. Sosa (sin salida) quedará inutilizable mientras dure la actuación en la zona. Como alternativa al tráfico en sentido al centro urbano se podrá utilizar la Calle Santa Ana, y quedará cortado el sentido opuesto.

También este mismo lunes, pero por la tarde, quedará cortada al tráfico la Avenida Goya, la cual debe estar completamente libre de vehículos antes de las 13h, teniendo en cuenta los siguientes modificaciones de la circulación: el tráfico por la Calle Joaquín Pano tendrá su continuación por Ramón y Cajal. Las calles Estudios y San Mateo quedarán sin estacionamiento en el lado de los pares y se permitirá la circulación en ambos sentidos para acceso a estacionamientos y garajes.

La previsión es que los trabajos se desarrollen entre los días 30 y 31 del presente mes y queden finalizados el de la Avenida del Pilar el mismo día 30 y el de la Avenida Goya el día 31 a última hora de la tarde, por lo que se ruega a la población comprensión y el máximo respeto a la señalización provisional que se instale.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00